Cian 16%
Magenta 49%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Lombriz
C016 M049 Y035 K004
Ref.: 99558-038L0114668477100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de rosa y marrón con un CMYK de 16 49 35 4. Este color secundario transmite calidez y dulzura, y su composición permite combinarlo con tonos ocres, blancos y crudos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso solo se encuentra en un lado de la tela. Las características del tejido base son su acabado transpirable, su textura elástica y su tacto suave. El color liso impreso aporta un toque de aspecto nuevo y único a la tela base.

Las aplicaciones y usos del Tejido Técnico Transpirable - Fresh son diversos, principalmente se utiliza en la creación de coleteros y scrunchies, así como en prendas deportivas como camisetas para mujeres, hombres y niños. Gracias a sus características, también es apto para otros usos.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son su lavado a una temperatura máxima de 60°C sin agregar blanqueadores, y planchado a temperatura fría. No se recomienda su lavado en seco ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación que permite la transferencia de tinta sobre el tejido mediante el calor y la presión. Este proceso se realiza mediante una impresión digital textil de alta calidad que no destiñe ni pierde calidad con el uso y las lavadas, garantizando así la durabilidad y el buen aspecto del tejido durante su vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes