Cian 0%
Magenta 93%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Fucsia
C000 M093 Y007 K000
Ref.: 99506-038L0109468526100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, que está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de tela de 150 cm. El color liso impreso es rosa-fucsia, con una combinación de tinta cyan del 0%, magenta del 93%, yellow del 7% y black del 0%, lo que da como resultado un CMYK de 0 93 7 0. Este color secundario simboliza la pasión, la creatividad y la energía, y combina especialmente bien con el gris y con tonos claros de rosa y verde. Vale la pena mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual no afecta la calidad de la tela.

Las características generales de la tela base son que es transpirable, tiene un tacto suave y es elástica. La misma tela se utiliza para la producción de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños de todas las edades. Este tipo de tela es especialmente adecuado para la producción de productos deportivos, dado que es transpirable y cómodo de llevar durante actividades físicas intensas.

Para mantener la calidad de la tela, es necesario seguir cuidados rigurosos. No se recomienda blanquearla y la temperatura máxima del lavado debe ser de 60ºC. Además, no se puede lavar en seco, planchar a altas temperaturas ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es sublimación (poliéster). Este proceso implica imprimir la imagen en una hoja especial de transferencia de tinta que se aplica a la tela mediante una prensa de calor. Este método proporciona una imagen nítida y de alta calidad que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes