Cian 93%
Magenta 75%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Azul Mate
C093 M075 Y000 K000
Ref.: 99305-057L0198001855100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido transpirable Fresh Belice está compuesta al 100% por poliéster, tiene un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Es de tipo técnico y cuenta con un acabado transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas como camisetas, tanto para mujeres como para hombres y niños. La tela tiene una textura jaspeada y opaca, lo que le otorga un aspecto visual muy atractivo y elegante. En cuanto al color, el liso impreso es un llamativo azul mate, con un contenido de tinta de cyan de 93 y de magenta de 75, mientras que la tinta yellow y black son 0. Su combinación CMYK es 93 75 0 0.

Este azul mate simboliza la estabilidad y la confianza. Es un color secundario que surge de la combinación de otros dos colores primarios, el verde y el violeta. Combinado con grises, azules oscuros o negros, pueden lograrse outfits formales y elegantes. Mientras que con tonos claros, como el lavanda o crema, se logra un look más fresco y casual.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que su aspecto se ha conseguido a través de la impresión.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela es importante seguir algunas pautas para mantener su aspecto y calidad, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, no se puede secar con secadora y tampoco admite el lavado en seco.

Por último, destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación del poliéster, un proceso que consiste en imprimir en papel transfer con tinta reactiva al calor, apoyar dicho papel sobre el tejido e introducir ambos en una prensa térmica que sujetará la pieza durante unos 60 segundos, a una temperatura de 200ºC. Con la presión y temperatura adecuadas, la tinta pasa directamente de sólido a gas, y se adhiere al poliéster, quedando permanentemente fijada. Esta tecnología de impresión textil asegura una alta calidad en la impresión del tejido, con un acabado resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes