Cian 74%
Magenta 0%
Amarillo 52%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Mar profundo
C074 M000 Y052 K000
Ref.: 99156-057L0181203214100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico denominado Tejido Transpirable - Fresh Belice, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y no admite blanqueo ni el lavado en seco. Es un tejido atemporal con aplicaciones en ropa deportiva y de moda, principalmente camisetas para mujer, hombre o niño. El color liso impreso es verde mar profundo, con un CMYK de 74 0 52 0. Este color se puede describir como un verde intenso, oscuro y fresco que transmite calma y serenidad. Combina especialmente bien con tonos tierra, así como con otros verdes y azules oscuros.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen una textura visual jaspeada y opaca, así como un acabado transpirable. Estas características se combinan con el color liso impreso para crear un tejido técnico de alta calidad, ideal para ropa deportiva y de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de la ropa deportiva y de moda, puede ser utilizada para la confección de ropa interior, ropa de baño y ropa de calzado. Es un tejido transpirable y resistente, lo que lo hace ideal para prendas que estén en contacto directo con el cuerpo. Además, su textura jaspeada y opaca le da un aspecto moderno y sofisticado.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido incluyen lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearlo, plancharlo a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel de sublimación utilizando tinta especial, y luego transferir el diseño al tejido mediante calor y presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere a la superficie del tejido, creando una imagen duradera y resistente a la decoloración. Esta tecnología de impresión es ideal para tejidos técnicos como el Tejido Transpirable - Fresh Belice, ya que permite imprimir imágenes de gran calidad en una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes