Cian 64%
Magenta 46%
Amarillo 65%
Negro: 44%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Acorazado
C064 M046 Y065 K044
Ref.: 99131-057L0178403097100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso en una sola cara por impresión digital textil es una combinación de verde acorazado gris, con un CMYK de 64 46 65 44. Este tono secundario evoca la naturaleza, la tranquilidad y la elegancia al mismo tiempo. Combina bien con tonos marrones, negros, azules y verdes.

Esta tela presenta diversas características importantes. Por un lado, su textura visual es jaspeada y opaca, lo que la hace perfecta para un uso deportivo o de moda en camisetas tanto para hombres como para mujeres y niños. Su acabado es transpirable, lo que la hace altamente recomendable para cualquier estación del año.

En cuanto a los usos y aplicaciones de la tela, esta es perfecta para la creación de prendas deportivas y de moda en camisetas, ya que su transpirabilidad permite una mayor comodidad al usuario y su gramaje ligero es ideal para la práctica de deportes o su uso diario. Además, su tejido técnico facilita el estampado de diseños complejos con alta definición.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Esta prenda no admite el lavado en seco ni su secado en secadora.

Cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en el tejido transpirable - Fresh Belice es la sublimación (poliéster). Esta técnica emplea tintas especialmente diseñadas para adherirse al poliéster mediante calor y presión, lo que permite una mayor resistencia al lavado y la exposición al sol. La impresión digital textil de una sola cara en este tejido aporta calidad, nitidez y durabilidad a los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes