Cian 11%
Magenta 84%
Amarillo 84%
Negro: 2%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rojo Hematita
C011 M084 Y084 K002
Ref.: 99061-057L0171402895100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tejido Transpirable - Fresh Belice presenta un gramaje de 140 gr/m2 y está compuesta por un 100% de poliéster. Su ancho es de 160 cm y cuenta con un tejido técnico que la hace transpirable. El color Hematita, impreso en el tejido mediante la técnica de sublimación con una tinta cyan de 11, magenta de 84, yellow 84 y black 2, presenta un tono rojo intenso con ciertos matices oscuros y terrosos. Este color simboliza la energía y la fuerza, a la vez que evoca la personalidad y el carácter. El rojo hematita combina perfectamente con tonalidades tierra, ocres y marrones oscuros, así como con tonos mostaza y verdes profundos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino que el color se aplica solo en una cara mediante una tecnología de impresión digital especializada.

Entre las características más sobresalientes de la tela base se encuentra su textura visual jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas o casuales. Además, es un tejido atemporal y muy versátil que se adapta tanto a prendas femeninas como masculinas y de niño. Igualmente, se aplica en camisetas de diseño y moda.

Respecto a los cuidados, es importante mencionar que la prenda no admite blanqueador y que su temperatura máxima de lavado debe ser de 30C. La tela no admite el lavado en seco ni se puede secar en secadora, y solo debe ser planchada a temperatura fría para mantener sus propiedades intactas.

Finalmente, el Tejido Transpirable - Fresh Belice ha sido impreso mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, al tiempo que preserva la transpirabilidad y la comodidad de la prenda. Esta tecnología consiste en la transferencia del color impreso a través del calor y la presión, lo que asegura un acabado perfecto y uniforme en toda la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes