Cian 0%
Magenta 91%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rojo Bermellón
C000 M091 Y100 K000
Ref.: 99046-057L0169902801100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160cm. El color impreso de la tela es un rojo bermellón (CMYK: 0 91 100 0), que combina a la perfección con otros tonos cálidos como el naranja o el amarillo. Este color es opaco y jaspeado, lo que le da una textura visual muy interesante.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado en masa sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su acabado transpirable y su textura opaca, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas o de moda como camisetas. Además, es un tejido atemporal, lo que significa que no pasa de moda y se puede utilizar en cualquier momento del año.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a la tela mediante altas temperaturas y presión. Esta tecnología permite una gran precisión en los detalles y una durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes