Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Gris Humo
C005 M004 Y004 K000
Ref.: 98999-057L01652081785100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico transpirable de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso que se ha elegido es gris con un matiz de humo blanco, cuyo CMYK es 5 4 4 0. Este color transmite una sensación de elegancia y modernidad, y combina muy bien con otros tonos como el negro, el blanco y el azul oscuro. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características más destacadas de la tela base se encuentran su textura jaspeada y aspecto opaco, además de su acabado transpirable. Estas propiedades hacen que la tela sea perfecta para la confección de prendas deportivas o de moda, tanto para hombres como para mujeres y niños, en particular para camisetas. La tela es atemporal y su tecnología de impresión por sublimación permite una reproducción fiel y nítida del color.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar su secado en secadora. Una correcta limpieza y cuidado de la tela contribuirá a preservar su calidad y aspecto.

El tejido se fabrica utilizando tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Este método utiliza una tinta especial que se vaporiza al estar sometida a altas temperaturas y presiones, fundiéndose con las fibras del tejido. De esta manera, se logra una impresión permanente y resistente al desgaste, además de mantener la transpirabilidad y características originales del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes