Cian 6%
Magenta 1%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Blanco Hueso
C006 M001 Y019 K000
Ref.: 98970-057L01623711732100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tejido Transpirable - Fresh Belice, 100% polyester con un gramaje de 140 gr/m2, su ancho es de 160 cm y no admite el blanqueo. El color liso impreso tiene los siguientes atributos CMYK: 6 1 19 0, y corresponde a una tonalidad entre blanco y hueso. Este color puede ser descrito como un tono suave, delicado y elegante, que transmite una sensación de frescura. El blanco está presente en un 6%, el magenta en un 1% y el amarillo en un 19%, lo que significa que el color predominante es una tonalidad cálida y clara. Este color se combina muy bien con tonos grises, azules y verdes, lo que le da un toque sobrio y elegante.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime solo en uno de los lados de la tela. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura jaspeada y opaca, y cuenta con un acabado transpirable que permite la ventilación de la piel. En cuanto al color, el blanco y el hueso se combinan en una tonalidad suave y delicada.

La tela tiene diversas aplicaciones y usos, siendo el deportivo y la moda los más comunes. Para la moda, se utiliza principalmente en la confección de camisetas tanto para mujer como para hombre, mientras que en la industria deportiva se utiliza en la confección de camisetas para mujer, hombre y niño. La tela también es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. La prenda no admite el lavado en seco ni secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (polyester), que permite una alta calidad de impresión y una fijación a largo plazo de los colores en la tela. La sublimación funciona mediante la aplicación de calor y presión a la tinta, lo que produce la transferencia de la tinta al tejido de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes