Cian 9%
Magenta 18%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Amarillo Topacio
C009 M018 Y049 K000
Ref.: 98947-057L01600041034100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es de un amarillo topacio, cuyos atributos se traducen en un CMYK de 9 18 49 0. Este color evoca a la luz del sol resplandeciente y al cálido brillo del oro con sus matices dorados y anaranjados. El amarillo topacio se combina bien con tonos pasteles y con los colores terrosos y marrones, así como con el blanco y el negro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Tal característica añade valor a la intensidad del color y a su nitidez, realzando su brillo y su vivacidad.

Entre las características generales de la tela base y el color liso se encuentran su textura visual jaspeada y opaca, así como su acabado transpirable. Por lo que se refiere a las aplicaciones y usos, este tejido es adecuado para prendas de vestir tanto deportivas como de moda, tales como camisetas para mujer, hombre y niño. Además, su uso es atemporal, por lo que puede ser adecuado para cualquier temporada.

Para mantener la durabilidad de este tejido es importante tener en cuenta los cuidados correspondientes, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión que se realiza a través de la transferencia de tinta de forma directa a la fibra del poliéster, lo que proporciona una alta calidad de definición y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes