Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Amarillo Suave
C009 M005 Y033 K000
Ref.: 98943-057L01596041011100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base, Fresh Belice Transpirable, es un tejido técnico elaborado 100% en poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su suave color amarillo es logrado mediante la impresión digital textil con un CMYK de 9 5 33 0. Este color primario logra un tono suave y discreto que se eleva por la combinación del amarillo y el gris lo que lo hace un color muy versátil para la moda y la ropa deportiva.

La tela base cuenta con una textura jaspeada y opaca que aporta un toque especial a cualquier diseño que se quiera imprimir en ella. Además, se caracteriza por ser transpirable y cómoda, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de vestir en las que se busca un tejido técnico de alta calidad. El color liso impreso cuenta con un acabado suave y mate, que aporta elegancia y simplicidad al diseño final.

La tela Fresh Belice Transpirable es ideal para aplicaciones y usos deportivos como camisetas de mujer, hombre y niño, así como también para prendas de moda como camisetas masculinas y femeninas. Su transpirabilidad y ligereza la hacen perfecta para la temporada atemporal, ya que se adapta a diferentes situaciones climáticas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura fría. Además, no se debe lavar en seco y se recomienda no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir a una sola cara de manera digital, logrando un acabado de alta calidad y durabilidad en el diseño final. La sublimación es la técnica más utilizada en la impresión de telas técnicas y deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes