Cian 52%
Magenta 42%
Amarillo 86%
Negro: 35%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Verde Oliva Oscuro
C052 M042 Y086 K035
Ref.: 98897-057L01550031654100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tipo de tela técnica con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho de 160 cm y su color liso impreso en verde oliva oscuro se consigue a través de la tecnología de impresión por sublimación, con los siguientes valores para sus tintas cyan, magenta, yellow y black: 52, 42, 86, 35 en el modelo CMYK.

Este color refleja una combinación equilibrada de tonos verdes y amarillos con una ligera presencia de tonos rojos y azules. Se trata de un color que se asocia a la naturaleza, la calma y la estabilidad. Combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el beige o el negro, pero también con otros tonos verdes o marrones.

La tela base cuenta con características importantes como su textura visual jaspeada y opaca, así como un acabado transpirable. Estas características hacen que la tela sea ideal para su uso en prendas deportivas o de moda, en particular para camisetas tanto de hombre como de mujer y niños, durante todo el año, gracias a que su temporada es atemporal.

Además, la tela se adapta perfectamente a su uso debido a sus aplicaciones y usos ya definidos, como se indicó anteriormente. Como prenda deportiva, se ajusta al cuerpo ofreciendo gran comodidad y flexibilidad, especialmente para aquellos que realizan actividades al aire libre. En el ámbito de la moda, la tela puede utilizarse en la confección de camisetas con un toque de estilo casual y urbano.

Es importante destacar que, para mantener la calidad y las características de la tela, se deben tener en cuenta varios cuidados. Se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 30°C, evitar el lavado en seco y planchar a una temperatura baja. Además, no se debe secar la tela en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación, lo que implica que la tela está impresa a una sola cara y no es un tejido tintado. La sublimación es un proceso de impresión digital textil que permite transferir la tinta al tejido mediante calor, lo que asegura la larga durabilidad del color y la calidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes