Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 77%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Amarillo Alarma
C000 M016 Y077 K000
Ref.: 98886-057L0153904958100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Tejido Transpirable - Fresh Belice, es un tejido técnico compuesto 100% por poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2, lo que la convierte en una tela ligera y resistente a la vez. Su ancho de 160 cm y su atemporalidad la hacen una tela versátil para diferentes tipos de prendas y estilos. En cuanto al color liso indicado, este es amarillo alarma, cuyos atributos de tinta CMYK son 0 16 77 0, lo que indica un tono amarillo intenso con gran presencia de tonalidades magenta y amarilla. Este color simboliza la vitalidad, la energía y la claridad, y se combina muy bien con tonos neutros como el blanco, negro o gris, así como con tonalidades verde claro y azul.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se le ha aplicado la tinta únicamente en su superficie y no se ha tintado su fibra. Esto permite una mayor precisión en la reproducción de los diseños y la posibilidad de personalizar el color en cada impresión.

En cuanto a sus características generales, la tela base tiene un acabado transpirable, lo que la hace adecuada para prendas deportivas. Además, su textura es jaspeada y opaca, lo que proporciona un aspecto suave y cómodo al tacto. Por otro lado, el color liso impreso tiene una gran durabilidad y resistencia al desgaste, lo que garantiza su conservación durante el uso prolongado.

Entre sus aplicaciones y usos, destaca su utilización en prendas deportivas como camisetas, gracias a su tejido técnico transpirable. También se utiliza en la confección de camisetas de moda para hombres y mujeres, debido a su ligereza y versatilidad. Adicionalmente, su atemporalidad hace que sea una buena opción para la creación de uniformes deportivos o laborales.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tipo de tejido. Se sugiere no blanquear, así como lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a baja temperatura. Esta prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar en secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de tinta a través de una impresora especializada que calienta los pigmentos hasta convertirlos en gas, penetrando en la fibra del tejido y fusionándose con ella. Esto garantiza un acabado de alta calidad y una fijación del color duradera sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes