Cian 48%
Magenta 88%
Amarillo 69%
Negro: 77%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Siena
C048 M088 Y069 K077
Ref.: 98675-057L0132872403100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, es de tipo técnico y cuenta con acabado transpirable, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas y de moda, especialmente para camisetas tanto para mujer, hombre y niño. El color liso Marron Siena oscura tiene un CMYK de 48 88 69 77 y combina a la perfección con tonos tierra y marrones oscuros. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a características generales, la tela presenta una textura opaca y jaspeada, lo que la hace visualmente atractiva y versátil. Además, su composición permite que sea transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas. Teniendo en cuenta sus atributos, la tela es perfecta para la creación de camisetas deportivas y de moda para hombre, mujer y niño.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear la prenda, que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y que no admite el lavado en seco. Asimismo, se recomienda planchar la prenda a temperatura fría y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, lo que implica que la tinta es transformada en vapor utilizando calor y presión, y se adhiere a las fibras del tejido. Esto permite que el color impreso penetre en las fibras y no se desgaste con el uso o los lavados, lo que prolonga la vida útil de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes