Cian 24%
Magenta 78%
Amarillo 55%
Negro: 17%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Inglés
C024 M078 Y055 K017
Ref.: 98666-057L01319721245100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es Marron/Rojo Inglés, cuyos atributos CMYK son 24 78 55 17. Este color secundario presenta una connotación cálida y terrosa, evocando sensaciones de fuerza y elegancia. Combina a la perfección con otros colores cálidos como el verde oliva o el naranja quemado, o con colores apagados como el gris y el beige. La tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una definición y calidad de imagen excepcional.

La tela presenta diversas características, entre las cuales podemos destacar su textura jaspeada y opaca, así como su acabado transpirable, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas o de moda de mujer, hombre o niños. Además, su alta resistencia y durabilidad permite un uso prolongado y un fácil mantenimiento.

La aplicación principal de este tipo de tejido es en la confección de camisetas para deportistas o personas activas, aunque también puede ser utilizado para otras prendas de moda. Gracias a su transpirabilidad y resistencia, se adapta perfectamente a actividades de alta intensidad y movimiento, así como a entornos cálidos y húmedos.

Es importante destacar que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanqueadores y planchada a baja temperatura, teniendo en cuenta que no pueda ser lavada en seco ni secada con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es SUBLIMACIÓN (POLIESTER), lo que permite una impresión detallada y de alta definición, logrando que la imagen impresa penetre en las fibras de la tela. Este proceso garantiza una durabilidad y resistencia excepcional al desgaste y a la decoloración, haciendo que la tela lucirá como nueva por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes