Cian 16%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 4%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Arena
C016 M030 Y038 K004
Ref.: 98658-057L01311721238100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra tela impresa es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster, con un gramaje de 140gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Marrón Papel de Envolver, cuyo CMYK es 16-30-38-4. Este color secundario es muy versátil, ya que combina perfectamente con tonos tierra, verde militar, negro o blanco, entre otros.

Es importante destacar que nuestro tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual garantiza la máxima calidad en la estampación. En cuanto a las características generales, nuestra tela tiene una textura visual jaspeada y opaca, es transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de moda, para hombre, mujer o niño, como camisetas. Además, gracias a su tecnología de tejido técnico, es atemporal, lo que la convierte en una elección perfecta para cualquier época del año.

Dado que el tejido es de uso preponderante en prendas deportivas de camisetas y moda, es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad del tejido como el primer día. Por tanto, este tipo de tejido no debe ser blanqueado ni secado en secadora. La prenda admite lavado a temperatura máxima de 30ºC y debe plancharse a temperatura fría. Además, la prenda no admite lavado en seco.

Finalmente, el Tejido Transpirable - Fresh Belice lleva incorporada una tecnología de impresión por sublimación, que implica la transferencia de tinta desde un papel o film al tejido, mediante calor y presión. Esta técnica garantiza que la tinta se integre en las fibras del tejido, permitiendo que la imagen se vea nítida, duradera y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes