Cian 43%
Magenta 58%
Amarillo 73%
Negro: 56%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Nogal
C043 M058 Y073 K056
Ref.: 98641-057L01294721221100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es marrón nogal, con un CMYK de 43 58 73 56. Este color es un tono cálido y terroso, que evoca la madera y la naturaleza. Combina bien con colores como el verde oscuro, el naranja quemado y el amarillo mostaza, creando una paleta de colores cálidos y acogedores.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite una reproducción fiel de los diseños y una gran resistencia al lavado y al desgaste.

La tela base presenta características como una textura jaspeada y opaca, así como un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas y de moda. En particular, se recomienda su uso para la confección de camisetas tanto para mujeres como para hombres y niños, y puede ser utilizada en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores y la limpieza en seco. Además, debe plancharse a temperatura fría y no utilizarse secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual permite la transferencia de la tinta a través del calentamiento y la presión, logrando una fijación completa del diseño. Este proceso es muy efectivo para tejidos sintéticos como el poliéster y permite una alta definición en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes