Cian 15%
Magenta 33%
Amarillo 68%
Negro: 4%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Madera
C015 M033 Y068 K004
Ref.: 98609-057L0126272380100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh Belice de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marrón Madera, con un CMYK de 15 33 68 4 y realizado mediante tecnología de sublimación. Este color refleja un matiz cálido y orgánico, que evoca a la naturaleza. Se asocia con la estabilidad, la elegancia y la comodidad, y combina especialmente bien con tonos amarillos, naranjas y olivas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite la reproducción de imágenes o diseños complejos con alta precisión y definición. La tela presenta una textura visual jaspeada y opaca, y un acabado transpirable, que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de moda.

Además, la tela resulta altamente resistente a la fricción y la rotura, siendo especialmente adecuada para la confección de camisetas deportivas para hombre, mujer y niño. Asimismo, su diseño y estabilidad la hacen apta para camisetas de moda para hombres y mujeres, confeccionadas con patrones sueltos o ajustados.

Para ofrecer una larga vida útil, se recomienda lavar la prenda a temperaturas máximas de 30ºC, no usar blanqueadores, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Cada cuidado es fundamental para mantener las propiedades de la tela y la calidad del color liso impreso.

La tecnología de impresión de la tela es sublimación, que permite la transferencia del diseño o imagen al tejido mediante el uso de tintas especiales con altas temperaturas y presiones. Esta técnica permite la reproducción altamente fiel de los colores, ofreciendo acabados de gran calidad y durabilidad, especialmente en tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes