Cian 0%
Magenta 44%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rosa Flamenco
C000 M044 Y010 K000
Ref.: 98407-057L0106068840100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es rosa flamenco, que se obtiene con una combinación de 0% de tinta cyan, 44% de tinta magenta, 10% de tinta yellow y 0% de tinta black, que corresponde al código CMYK: 0 44 10 0.

El rosa flamenco es un color cálido y vibrante que evoca la feminidad, la pasión y la creatividad. Simbólicamente, representa el amor, el deseo y la alegría. Técnicamente, se trata de un color claro y luminoso que tiene un matiz rojizo intenso y una saturación media. Combinado con otros colores, el rosa flamenco armoniza especialmente con los tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con otros tonos cálidos como el naranja, el amarillo y el dorado.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela por un lado utilizando tintas especiales que penetran en las fibras del tejido sin generar acumulación de tinta ni alterar la textura ni la transpirabilidad del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, podemos decir que se trata de un tejido tecnológico de alta calidad que ofrece una textura jaspeada y opaca, un acabado transpirable y un excelente rendimiento para la confección de prendas deportivas y de moda para mujeres, hombres y niños, especialmente camisetas. Además, su color rosa flamenco añade un toque de originalidad y frescura a cualquier diseño, ya sea como color de fondo o como acento decorativo, ya que es un tono muy versátil y atractivo que destaca en cualquier ambiente.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tipo de tejido, podemos mencionar la confección de camisetas y tops para deportistas, gimnastas, bailarines y otros profesionales que requieren prendas transpirables, cómodas y resistentes al sudor y al desgaste. También se utiliza para la creación de prendas de moda casual y urbana, como camisetas, sudaderas, pantalones y faldas, ya que su textura y sus propiedades técnicas permiten crear diseños innovadores y vanguardistas.

Para garantizar la durabilidad y la calidad de la tela base y su color liso impreso, es necesario seguir cuidadosamente las instrucciones de lavado y mantenimiento recomendadas por el fabricante. En este caso, se aconseja no utilizar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido, la sublimación, consiste en un proceso químico y térmico en el que las tintas especiales se transfieren de manera directa a las fibras del tejido mediante calor y presión, convirtiéndose en gas y penetrando en el tejido sin generar residuos ni arrugas. Este método de impresión permite obtener un resultado preciso, duradero y respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni procesos contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes