Cian 7%
Magenta 99%
Amarillo 81%
Negro: 1%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rojo Sandia
C007 M099 Y081 K001
Ref.: 98331-057L0098102896100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Rojo Sandia, con un CMYK de 7 99 81 1. Este color es vibrante y atractivo, aportando energía y vitalidad a la prenda. En combinación con otros colores, el Rojo Sandia se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, pero también puede funcionar con colores complementarios como el verde y el azul.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara a través de la impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que tiene el color impreso de forma digital en una sola cara.

Las características generales de la tela son su textura jaspeada y opaca, además de su acabado transpirable. Estos atributos la hacen ideal para su uso en prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños, especialmente camisetas. Además, al ser un tejido técnico, es adecuado para su uso en cualquier temporada.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido incluyen lavarlo a temperaturas máximas de 30ºC sin blanquear, planchar a baja temperatura y evitar el secado con secadora. La prenda también debe evitarse el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso en el cual las tintas se convierten directamente en gas al ser expuestas al calor y la presión, por lo que se integran con el poliéster y se produce una imagen de alta calidad y duración en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes