Cian 43%
Magenta 100%
Amarillo 24%
Negro: 21%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Rojo Burdeos
C043 M100 Y024 K021
Ref.: 98312-057L0096202820100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Base Tejido Transpirable - Fresh Belice es una tela técnica con composición 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Tiene un ancho de 160 cm y es ideal para su uso en ropa deportiva y moda para hombres, mujeres y niños. Se trata de una tela transpirable, opaca y con una textura visual jaspeada.

El color liso impreso es un tono Rojo Burdeos con una mezcla de tintas cian, magenta, amarillo y negro. El CMYK de este color es 43 100 24 21. Es un color elegante y sofisticado que se combina muy bien con otros tonos rojizos, grises, blancos y negros.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado de alta calidad y duradero.

Las características generales de la tela base son su excelente transpirabilidad y su capacidad de adaptación a diferentes usos y aplicaciones. Además, el color liso impreso se caracteriza por su alto nivel de saturación, lo que proporciona una vibrante gama de colores.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de la tela base se extienden a la ropa deportiva y moda para hombres, mujeres y niños, siendo ideal para la confección de camisetas. También puede ser utilizada en la confección de prendas de vestir para uso diario.

Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener esta tela en perfecto estado. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, no secar en secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir digitalmente la tinta en un papel transfer y luego transferirla al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite una alta calidad de impresión y un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes