Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Glaciar
C037 M006 Y006 K000
Ref.: 98227-043L01967011559100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico Tromso es un tejido hidrófugo y antibacteriano 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Glaciar, con un CMYK de 37 6 6 0. Este color se describe como un tono frío, elegante y sofisticado, con un matiz glacier azulado, que simboliza la naturaleza y la tranquilidad del invierno en la tundra. Este color combina bien con tonos neutros o claros como el blanco, gris o negro, y también con tonos más cálidos como el naranja o el amarillo para crear contraste.

Es importante destacar que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado que penetre profundamente, sino que se aplica tinta en la superficie de la tela.

Las características generales de esta tela son su acabado hidrófugo y antibacteriano, que la hacen idónea para su uso en moda, accesorios, decoración exterior (tumbonas, cojines), y textil para el hogar, incluyendo manteles, cojines de salón o dormitorio, o para la cocina (en este último caso, se sugiere considerar que la tela no se mancha fácilmente y es fácil de limpiar). Otro uso muy común es para fabricación de complementos de moda como carteras, bolsos y mochilas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, y se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, es importante plancharla a una temperatura tibia y evitar secarla en secadora.

Por último, el tejido se fabrica con tecnología de sublimación, que permite que la tinta se fije a la superficie de la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que genera una calidad de impresión muy alta y resistente al desgaste, asegurando que los colores sean brillantes y duraderos. Esta tecnología permite personalizar cualquier tipo de tela con diseños, dibujos y logos a partir de archivos digitales, con una alta precisión en la reproducción del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes