Cian 64%
Magenta 15%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Bebé
C064 M015 Y000 K000
Ref.: 98197-043L01937011527100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color base es liso, de un delicado tono Azul Bebé, con un CMYK de 64 15 0 0. Este color secundario es suave y relajante, simbolizando la calma y la tranquilidad. Combina muy bien con colores blancos, grises claros, tonos pastel y acentos dorados o plateados. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado.

La tela base cuenta con varias características, como su acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir y accesorios como monederos y neceseres. También presenta una textura rugosa, lo que la convierte en una gran elección para artículos decorativos como cojines, bastidores y cuadros. Su versatilidad permite su uso en distintas estancias del hogar, especialmente en la cocina, el comedor y el dormitorio. Además, es una tela atemporal, por lo que su uso es adecuado durante todo el año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, y admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia, aunque no se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia del diseño impreso sobre un papel de sublimación a una superficie de poliéster mediante calor y presión. Esto permite la creación de diseños nítidos y duraderos sobre tejidos de alta calidad, como la tela base del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes