Cian 0%
Magenta 53%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Sandia
C000 M053 Y029 K000
Ref.: 98189-043L0192902896100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra tela es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano – Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster. Con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido es ideal para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo moda, accesorios, decoración y textiles para el hogar. Además, cuenta con propiedades impermeables e antibacterianas, lo que lo hace especialmente adecuado para su uso en exteriores y en productos relacionados con la higiene.

En cuanto al color, la tela está impresa en un vibrante rojo sandía, obtenido mediante el uso de tinta de color cian, magenta y amarillo, sin la presencia de tinta negra. Este color secundario se caracteriza por su tono de rojo medio con matices rosados y anaranjados, lo que lo hace ideal para productos que buscan un toque femenino pero atrevido. Este color se combina especialmente bien con tonos similares de rosa, naranja y violeta, creando un efecto cromático que evoca pasión y vitalidad.

Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica en una sola cara del tejido en lugar de estar teñido en toda su extensión. La impresión digital textil permite obtener un acabado de alta calidad y permite una mayor versatilidad en la elección de los diseños.

En cuanto a las características, la tela base cuenta con propiedades hidrófugas e antibacterianas, lo que lo hace especialmente adecuado para su uso en productos relacionados con la higiene y en exteriores. Además, su textura rugosa y su tacto agradable al tacto le dan un carácter muy resistente y confortable. En cuanto al color impreso, el rojo sandía presenta una gran saturación y viveza, lo que le da un efecto muy llamativo y extrovertido.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos productos de moda como pantalones, mochilas y carteras, y también productos de decoración para salones, dormitorios, comedores y cocinas, como cojines, manteles y cuadros. Además, su resistencia a la humedad y a la proliferación de bacterias lo hacen especialmente adecuado para su uso en exteriores y en productos de higiene personal como neceseres y monederos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada adecuadamente para conservar sus propiedades hidrófugas y antibacterianas. Se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 60°C, no secar en secadora y planchar a una temperatura tibia. Además, la tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que este tejido está impreso mediante la tecnología de sublimación, una técnica de impresión digital que consiste en transformar la tinta en estado sólido directamente en vapor, de forma que se adhiere al poliéster del tejido base. Este tipo de técnica permite conseguir un acabado de gran calidad y durabilidad, con un alto nivel de detalle y colorido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes