Cian 51%
Magenta 67%
Amarillo 49%
Negro: 54%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Grana
C051 M067 Y049 K054
Ref.: 98180-043L01920021872100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso en su color liso impreso presenta un rojo intenso con tonos grana, tal y como refleja su contenido de CMYK de 51 67 49 54. Este color secundario simboliza la pasión, la fuerza y el amor, y destaca por su capacidad de crear impacto y llamar la atención. Combina especialmente bien con otros colores vibrantes como el amarillo y el azul eléctrico, así como con tonos neutros como el gris y el blanco.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona calidad y resistencia al color. La tela base, que es de tipo técnico, está compuesta 100% de poliéster y tiene un gramaje de 160 gr/m2, siendo hidrófuga e impermeable. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que la hace ideal para usos sanitarios.

Con respecto a las características generales, la tela destaca por su rugosidad y tacto agradable, lo que la hace especialmente adecuada para su uso en moda y accesorios, así como en artículos de decoración como cuadros, cojines o manteles. También es recomendable para su uso en exteriores, como en tumbonas o en accesorios de playa.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear y no usar tricloroetileno en la limpieza en seco. Asimismo, puede ser planchada a temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. No debe ser secada en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite fijar los pigmentos del color en la tela sin que se desgasten con el paso del tiempo y el uso. De esta forma, se garantiza un excelente resultado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes