Cian 63%
Magenta 0%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Veneno
C063 M000 Y100 K000
Ref.: 98175-043L0191203238100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 160gr/m2 y un ancho de 150cm. Su color liso impreso en Veneno Verde tiene un contenido de cyan de 63, magenta de 0, yellow de 100 y black de 0, con un CMYK de 63 0 100 0. Este color es un verde intenso y enérgico, que combina perfectamente con tonos neutros como blanco, beige o gris, y también con colores contrastantes como rosa o amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado en su totalidad, sino que el color se imprime en una sola cara de la tela. Esta técnica de impresión permite conseguir colores vibrantes y precisos, sin perder calidad ni saturación.

En cuanto a las características de la tela base, destaca su acabado hidrófugo, que la convierte en un tejido resistente al agua y la humedad. También cuenta con un acabado antibacteriano, lo que significa que previene la proliferación de bacterias en su superficie. En cuanto a su textura, la tela presenta un tacto rugoso que le confiere una sensación de robustez y firmeza.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se utiliza principalmente en moda y accesorios, en decoración para la realización de bastidores, cuadros, cojines y manteles, y en artículos para exteriores como tumbonas. También se utiliza en la confección de monederos, neceseres y mochilas. Su capacidad hidrófuga y su resistencia a las bacterias hacen que sea una tela ideal para todo tipo de artículos que requieren una alta durabilidad y calidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, conviene no blanquear ni secar en secadora, utilizar una temperatura máxima de 60ºC para el lavado y realizar la limpieza en seco con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en utilizar tintas especiales que se convierten en gas al calentarse y se adhieren al poliéster de forma permanente, creando un color intenso y duradero. Esta técnica de impresión es ideal para textiles técnicos como este, ya que garantiza la resistencia del color y la alta calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes