Cian 63%
Magenta 0%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Eucalipto
C063 M000 Y048 K000
Ref.: 98126-043L01855031688100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido hidrófugo antibacteriano Tromso es de composición 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado hidrófugo la hace ideal para usos exteriores o en productos que necesiten resistencia al agua. El color base es un verde eucalipto, cuyo CMYK es 63 0 48 0. Este color se caracteriza por tener una tonalidad fresca y natural, evocando hojas de árboles y plantas. Combina especialmente bien con otros tonos de verdes y con tonos tierra, creando una atmósfera orgánica y serena. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil con un color liso, lo cual permite la obtención de diseños complejos y detallados.

La tela base del Tromso cuenta con atributos destacados, como su acabado hidrófugo que la hace ideal para su uso en exteriores, así como su propiedad antibacteriana que la hace útil en aquellos productos donde la higiene es importante. Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan productos de moda como pantalones, carteras o mochilas, así como productos textiles para el hogar como cojines, manteles o tumbonas. El acabado rugoso de la tela aporta una textura con personalidad, que se enriquece con el color base elegido.

En cuanto a los cuidados de la tela Tromso, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia, aunque no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, lo que permite que los diseños sean detallados y nítidos. Se trata de un proceso que consiste en impregnar una tinta en un papel especial con el diseño, el cual es transferido mediante calor y presión a la tela base, logrando un resultado estable y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes