Cian 23%
Magenta 7%
Amarillo 62%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Uva Espina
C023 M007 Y062 K000
Ref.: 98122-043L01851031684100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está compuesta por 100% poliéster, tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde Uva Espina, cuyo CMYK es 23 7 62 0. Este tono secundario se consigue con una gran cantidad de tinta amarilla y menos cantidad de cían, magenta y negro. El verde uva espina es un color con connotaciones de estabilidad, calma y equilibrio, se combina bien con tonos neutros como el blanco o el negro y colores metalizados como el oro o la plata.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela base cuenta con características técnicas como acabado hidrófugo y antibacteriano, siendo rugosa al tacto.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios y variados. Sirve para la confección de accesorios, prendas de vestir, decoración de hogar, entre otros. Además, gracias a su acabado hidrófugo y antibacteriano, es ideal para la confección de manteles, cojines para exterior y tumbonas o bolsas y neceseres que vayan a estar expuestos en entornos húmedos y propensos a la aparición de bacterias.

Para mantener en buen estado esta tela es importante no blanquear, no superar los 60ºC en el lavado, aplicar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia, y no secar con secadora.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital térmico utilizado para la impresión de tejidos sintéticos. Con esta técnica, la tinta sublima sobre el propio tejido, impregnando las fibras para conseguir una impresión que se integra en la trama del tejido sin alterar su tacto o respirabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes