Cian 46%
Magenta 0%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Aguamarina
C046 M000 Y032 K000
Ref.: 98109-043L0183303202100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y verde aguamarina, representada en el CMYK como 46 0 32 0. Este color secundario evoca a la naturaleza y se combina perfectamente con tonos tierra, dorados y grises que realzan su belleza.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que se imprime por una sola cara. Esta técnica permite una mayor nitidez y durabilidad en el acabado.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, y un acabado antibacteriano que ayuda a prevenir la proliferación de bacterias. Su textura es rugosa al tacto, lo que la hace muy resistente para aplicaciones como manteles, cojines y tumbonas de exterior.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda, los accesorios, la decoración, tanto en bastidores como en cuadros. También es perfecta para su uso en accesorios, como monederos y neceseres. En el hogar, se utiliza para decorar el comedor, el salón y el dormitorio, ya que es resistente y de fácil mantenimiento.

Es importante tener en cuenta ciertas restricciones en el cuidado de esta tela, como evitar el blanqueamiento y el secado con secadora. Además, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 60ºC y plancharla a temperatura tibia. En caso de limpieza en seco, se debe evitar el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión de la tela base es la sublimación, que permite que los colores sean más vivos y duraderos. En este proceso, se utiliza un sistema de tinta sólida que se evapora y se condensa sobre la tela, creando un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes