Cian 61%
Magenta 0%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Esmeralda Claro
C061 M000 Y061 K000
Ref.: 98082-043L01803031644100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color secundario impreso en la tela es Verde Esmeralda Claro, que se crea mediante la combinación de tinta cian y tinta amarilla en una proporción de 61 y 61, respectivamente. Este tono verde, simboliza la naturaleza, la frescura y la vitalidad, y combina perfectamente con tonos beige, blanco, negro y gris, en particular. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay un tinte que penetre en la tela, sino que la tinta se adhiere solo a la superficie.

Las características únicas del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso son su acabado hidrófugo e impermeable, proporcionando a la tela una textura rugosa al tacto, y su capacidad antibacteriana que la hace ideal para su uso en moda, decoración de interiores y exteriores, y textil del hogar. Puede utilizarse para la fabricación de pantalones, monederos, neceseres, cojines, manteles, etc. Esta tela es atemporal y su color verde esmeralda claro puede ser combinado con una amplia gama de colores, dependiendo de la aplicación que se le dé.

Para su cuidado, se sugiere no blanquear la tela y lavarla a temperaturas máximas de 60ºC en limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y no se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta se convierte en gas y penetra en la superficie del tejido. Esto resulta en una imagen de alta calidad con una excelente reproducción del color, resistente al deterioro y de larga duración. Es un proceso limpio y sostenible, que reduce los residuos en comparación con los procesos de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes