Cian 55%
Magenta 33%
Amarillo 58%
Negro: 17%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Caqui Oscuro
C055 M033 Y058 K017
Ref.: 98075-043L01794031640100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico se llama Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso y está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color impreso es una combinación de verde y caqui oscuro, con valores CMYK de 55 33 58 17. Este color secundario evoca la naturaleza y se asocia con una sensación de vitalidad y frescura. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, beige y gris, así como con otros colores naturels como el marrón y el dorado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante una impresión digital textil. Esto significa que el tejido no está tintado, sino que el color se imprime directamente en la superficie de la tela creando un estampado uniforme y resistente al desgaste.

Las características de la tela base incluyen propiedades hidrófugas y antibacterianas, lo que la hace ideal para aplicaciones en exteriores como tumbonas y cojines de jardín. Además, su tacto rugoso la hace perfecta para la confección de prendas de vestir como pantalones, mochilas y carteras.

Las aplicaciones y usos son amplios ya que esta tela es versátil y adecuada para múltiples proyectos como decoración de interiores, bastidores, cuadros y neceseres. También se puede utilizar para la fabricación de manteles y cojines de salón y dormitorio.

Respecto a los cuidados, se aconseja no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso se basa en la transformación de tinta sólida en gas y su posterior deposición sobre la superficie de la tela mediante presión y temperatura. Esta técnica permite que los pigmentos del color impreso penetren en el tejido y permanezcan allí de forma permanente, manteniendo la integridad del diseño por más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes