Cian 20%
Magenta 9%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Beige Francés Claro
C020 M009 Y041 K000
Ref.: 98073-043L0179203359100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso es un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado hidrófugo lo hace ideal para su uso en moda, accesorios, decoración y textiles para el hogar. El color liso impreso en este tejido es una combinación de verde y beige francés claro, con un CMYK de 20 9 41 0. Este color transmite una sensación de calma y serenidad, perfecto para crear ambientes relajantes y elegantes. Combina muy bien con otros tonos verdes, grises y beige.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin ser un tejido tintado. El tejido es rugoso al tacto y cuenta con acabado antibacteriano, lo que lo hace ideal para su uso en ambientes húmedos y para la confección de productos destinados a la higiene personal.

Entre las aplicaciones y usos del Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso, destacan la confección de pantalones, accesorios para la moda, manteles y cojines de decoración, así como también distintos tipos de bolsos y neceseres. También se puede utilizar en la creación de piezas de decoración de exteriores, como tumbonas y cojines para exteriores.

Es importante seguir ciertos cuidados para mantener la calidad del tejido a lo largo del tiempo. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60°C y no utilizar secadora. Además, se puede realizar una limpieza en seco, salvo utilizando tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia.

Este tejido es creado a través de la técnica de sublimación, la cual permite transferir la tinta hacia las fibras del tejido mediante un proceso de alta temperatura y presión. Esta técnica ofrece una mayor precisión en la transferencia de la tinta, lo que se traduce en una mayor nitidez y calidad del estampado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes