Cian 0%
Magenta 56%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Pavo
C000 M056 Y015 K000
Ref.: 98009-043L01727021819100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un rojo helado de vainilla, cuyos atributos según el CMYK son 0 56 15 0. Este color secundario tiene un carácter vibrante y alegre, evocando la alegría y la vitalidad, además de crear una sensación fresca y jovial. Se combina especialmente bien con tonalidades neutras, como el blanco y el negro, y con otros colores secundarios como el verde lima, el rosa suave y el amarillo pastel.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, destaca su acabado hidrófugo y su tacto rugoso, además de tener un acabado antibacteriano que le confiere un valor añadido. Por otro lado, se trata de un tejido resistente y versátil, con un amplio abanico de aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda, tanto para hombres como mujeres, con pantalones, mochilas y carteras; la decoración, con cuadros, cojines y manteles para el comedor o el salón; y otros complementos como monederos o neceseres. Además, su resistencia al agua y a las bacterias lo hacen ideal también para su uso en el exterior, en tumbonas y cojines de jardín.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y no usar temperaturas superiores a los 60 grados Celsius durante el lavado. Se pueden limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. No se deben secar con secadora.

Por último, respecto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido, se trata de la sublimación (poliéster), que permite reproducir de forma fiel y duradera los diseños y colores sobre la tela. La impresión digital textil proporciona una calidad de impresión óptima, con una alta resolución y saturación de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes