Cian 40%
Magenta 93%
Amarillo 30%
Negro: 26%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo frambuesa oscuro
C040 M093 Y030 K026
Ref.: 98002-043L01720021816100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, de tipo técnico y compuesta por un 100% de poliéster, tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso en un tono rojo frambuesa oscuro está compuesto por las tintas cian, magenta, amarillo y negro en una proporción de 40, 93, 30 y 26 respectivamente, según el CMYK 40 93 30 26. Este color secundario es intenso y vibrante, y combina a la perfección con tonos neutros como blancos, grises y negros, así como con tonos similares de rosas y morados.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y precisión en los detalles de la impresión. Además, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso cuenta con características que aportan funcionalidad al tejido, como su acabado hidrófugo e impermeable, así como su acabado antibacteriano, que lo hace ideal para la confección de prendas y accesorios para exteriores, así como para decoración y textil de hogar.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es versátil y se adapta a diferentes proyectos. Su uso en moda incluye la creación de pantalones, bolsos y carteras, entre otros. En decoración, puede ser utilizado para confeccionar cojines, manteles y bastidores, entre otros. Su temporada atemporal lo hace adecuado para cualquier época del año, y su impresión digital lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar el uso de blanqueadores y mantener la temperatura de lavado por debajo de los 60 grados. Asimismo, esta tela admite limpieza en seco a excepción del tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura tibia. No se recomienda el uso de secadora para evitar el desgaste prematuro de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite una alta calidad en la impresión sobre tejidos sintéticos como el poliéster. Este proceso se lleva a cabo mediante la transferencia de tintas a través de un papel especial que se aplica por medio de calor y presión sobre la tela, logrando una fijación permanente del color y una alta resolución en los detalles de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes