Cian 20%
Magenta 99%
Amarillo 85%
Negro: 13%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rojo Bermellón de China
C020 M099 Y085 K013
Ref.: 97982-043L01700021805100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso, Rojo Bermellón de China, está compuesto por 20% de tinta Cyan, 99% de tinta Magenta, 85% de tinta Yellow y 13% de tinta Black, con un CMYK de 20 99 85 13. Este color secundario resalta por su tonalidad intensa, estable, vibrante y cálida que evoca pasión, energía y creatividad. Complementa perfectamente con el color blanco, negro, gris, dorado, y tonalidades pasteles. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta un acabado hidrófugo y antibacteriano, asegurando una óptima funcionalidad. Su textura es rugosa al tacto, brindando un aspecto duradero y resistente. El color liso impreso es respetuoso con el medio ambiente, resistente a la decoloración y de alta calidad. Esta tela es perfecta para la fabricación de moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores, y otros usos textiles.

Las aplicaciones o usos de la tela son amplias, destacando su uso en moda, decoración, textiles para hogar y otros usos. En la moda, es ideal para la confección de pantalones, monederos, mochilas, carteras y otros productos similares. En la decoración, es perfecta para la fabricación de cojines, tumbonas, manteles, cuadros y soportes. También sirve para revestir el asiento de las sillas y para cortinas de interiores y exteriores. La tela base es resistente, duradera y fácil de cuidar garantizando una óptima calidad en su uso.

Para cuidar la tela base, es importante no blanquearla, mantener una temperatura máxima de lavado de 60ºC, y evitar el secado en secadora. Se puede utilizar la limpieza en seco salvo tricloroetileno si se requiere. Para el planchado es recomendable utilizar una temperatura tibia y planchar la tela del revés. Estas normas de cuidado garantizarán una larga vida útil de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación específica para el poliéster. La impresión digital textil logra una alta saturación de colores en el tejido y permite una calidad y definición superior en los diseños. Esta tecnología permite la impresión a gran escala de diseños complejos, muy detallados y con múltiples tonalidades con una velocidad y una alta calidad de producción. Todo esto garantiza una tela con un acabado impecable y un diseño elegante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes