Cian 13%
Magenta 36%
Amarillo 70%
Negro: 3%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Ocre
C013 M036 Y070 K003
Ref.: 97972-043L01690051803100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesto por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene una tonalidad naranja ocre, con un contenido en CMYK de 13 36 70 3 y se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil.

El color naranja ocre transmite calidez y energía, y se asocia con la naturaleza y la tierra. Combina muy bien con otros colores como el verde, el marrón y el beige, ya que se asemeja a los tonos de la tierra.

La tela base de este tejido presenta una serie de características técnicas, como la impermeabilidad e hidrofugidad, así como un tacto rugoso y el acabado antibacteriano. En cuanto al color liso, destaca por su intensidad y resistencia al lavado, gracias a la tecnología utilizada para su impresión.

Entre las aplicaciones y usos para este tejido, destacan la moda masculina y femenina, los accesorios como mochilas o carteras, la decoración de interiores con cojines y manteles, y también la decoración exterior, con tumbonas y cojines para terrazas y jardines.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe cuidarse con delicadeza, evitando el blanqueo y no utilizando secadora. La temperatura máxima recomendada para el lavado es de 60ºC, y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación, que permite una impresión digital directa sobre el tejido mediante la utilización de tintas especiales que se evaporan y se fijan directamente en las fibras, garantizando una alta calidad y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes