Cian 3%
Magenta 27%
Amarillo 52%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Albaricoque Oscuro
C003 M027 Y052 K000
Ref.: 97966-043L01684051076100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de un vibrante naranja albaricoque oscuro con un perfil de color CMYK de 3 27 52 0 y es impreso digitalmente en una sola cara. Es importante destacar que la tela es técnica y tiene acabados hidrófugos e incluso antibacterianos.

El naranja albaricoque oscuro es un color vibrante y positivo. El color tiene matices de rojos y amarillos que la hacen perfecta para combinar con otros colores cálidos o incluso fríos. Es frecuente utilizar este color en productos para el hogar o ropa para dar un toque cálido y acogedor. Al mismo tiempo, es un color que transmite energía, por lo que también puede ser utilizado en productos deportivos o de ocio.

Debido a sus características técnicas, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es adecuado para una gran cantidad de aplicaciones, entre las que se encuentran la moda, la decoración de interiores y exteriores y la realización de accesorios, como carteras, mochilas o neceseres. Además, el tejido es resistente al agua y es posible utilizar sus propiedades hidráulicas en la creación de una gran cantidad de productos, como cojines pluviales o tumbonas para exteriores.

Para mantener la calidad de la tela, es necesario seguir unas pautas de cuidado muy simples. No debe ser blanqueado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC y es apto para ser limpiado en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso se fabrica a través de la técnica de impresión digital textil de sublimación. Esta técnica consiste en imprimir la imagen en un papel especial y transferirla al tejido a través de una plancha caliente y una presión específica. Esta técnica permite reproducir los diseños de manera muy precisa y con una amplia gama de colores. Además, la técnica de sublimación garantiza que el color impreso sea duradero y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes