Cian 0%
Magenta 2%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Blanco Latte Cósmico
C000 M002 Y012 K000
Ref.: 97957-043L01675711120100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un latte cósmico con una combinación CMYK de 0 2 12 0, lo que indica una ligera presencia de magenta y una presencia significativa de amarillo. Este color secundario es un tono cremoso y suave, que suele asociarse con la delicadeza y la elegancia. Combina bien con otros tonos naturales como el verde musgo y el marrón oscuro, así como con colores más brillantes como el azul cielo o el rosa claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener detalles y un acabado de calidad.

En cuanto a las características, esta tela tiene un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua y perfecta para su uso en exteriores. Además, cuenta con propiedades antibacterianas, lo que la convierte en una opción ideal para la fabricación de artículos de uso personal o para el hogar. En cuanto al color impreso, su textura es rugosa al tacto, lo que le da una sensación de profundidad.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la moda, la decoración, los accesorios y los artículos para el hogar. Es ideal para la fabricación de mocilas, carteras, monederas, neceseres y pantalones. También es perfecta para la fabricación de manteles, cojines, tumbonas y cuadros.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que pueden centrarse en no aplicar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 60°C, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante una tecnología de impresión digital textil denominada sublimación, que permite imprimir el diseño directamente en la fibra del tejido, sin necesidad de aplicar tintas. Esto proporciona una definición y un detalle extraordinario, así como una resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes