Cian 2%
Magenta 1%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Blanco Zinc
C002 M001 Y000 K000
Ref.: 97949-043L01667711023100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es blanco con un matiz de zinc, cuyo CMYK es 2 1 0 0, y se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Este color secundario tiene una connotación técnica de estabilidad y resistencia, siendo un detalle sobrio y elegante para cualquier uso o aplicación. Además, el zinc blanco combina de forma natural y armoniosa con tonos oscuros como el negro o el gris, o tonos pasteles como el rosa o el lila.

La tela base presenta características técnicas como ser hidrófugo e antibacteriano, que otorgan versatilidad a su aplicación en moda, decoración y textil/hogar. Además, su textura rugosa la hace ideal para aplicaciones resistentes y con un acabado impecable. El color liso impreso, en conjunto con la tela base, logra una apariencia resistente y duradera, gracias a su acabado antibacteriano y de impermeabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, la moda y la decoración son los más destacados. En moda, se puede utilizar para la confección de pantalones, mochilas, carteras y neceseres, mientras que en decoración, se puede aplicar en manteles, cojines y tumbonas. También es apta para bastidores y cuadros, por su resistencia y aspecto rugoso.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como no blanquearla, no secar en secadora y plancharla a temperatura tibia. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que permite la transferencia de la tinta directamente al tejido a través de la aplicación de calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión y resistencia, lo que hace que la tela impresa tenga una durabilidad y resistencia superior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes