Cian 6%
Magenta 1%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Blanco Hueso
C006 M001 Y019 K000
Ref.: 97905-043L01623711732100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de 100% poliéster tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono blanco hueso con una mezcla de 6% de tinta cian, 1% de tinta magenta y 19% de tinta amarilla en el proceso de impresión digital textil, que le da un aspecto suave y natural. Los colores secundarios que combinan particularmente bien con este tono son los tonos beige y tierra.

Este tejido técnico es impermeable e hidrófugo, con una textura rugosa y acabado antibacteriano. El color liso impreso tiene una caída suave y es resistente al desgaste. Además, las propiedades antibacterianas del tejido lo hacen perfecto para su uso en aplicaciones de moda, pantalones, monederos, neceseres, mochilas y carteras. También es ideal para decoración, como bastidores, cuadros, cojines para exterior, salón, dormitorio y cocina, manteles de comedor y tumbonas.

En cuanto a los cuidados del tejido, este no debe ser blanqueado, su temperatura máxima de lavado es de 60ºC y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica es sublimación, que permite que los colores se fusionen con el tejido en lugar de estar depositados en su superficie. Esto proporciona mayor durabilidad al tejido y conserva el color durante mucho tiempo. Además, al ser una técnica de impresión digital textil a una sola cara, garantiza un acabado uniforme y sin imperfecciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes