Cian 47%
Magenta 28%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris Alice Blue
C047 M028 Y024 K005
Ref.: 97902-043L0162008181100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano – Tromso, un tejido técnico compuesto de 100% Poliéster con un gramaje de 160gr/m2 y 150cm de ancho. El color liso impreso es una combinación de Gris y AliceBlue con un CMYK de 47-28-24-5 y se imprime en una sola cara por impresión digital textil.

El color AliceBlue simboliza la claridad y frescura del cielo y el agua. Combinado con el Gris, aporta equilibrio y estabilidad. Además, el Gris representa la neutralidad y la sofisticación, lo que hace que esta combinación sea adecuada para cualquier entorno. Se puede combinar con otros tonos suaves y neutros, como el blanco y el beige.

En cuanto a las características generales, la tela base cuenta con un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua. Además, tiene un tacto rugoso y un acabado antibacteriano que lo hace ideal para su uso en entornos hospitalarios y en la moda. La combinación de ambos colores proporciona un nivel de contraste y sencillez que hace que el tejido sea adecuado para una gran variedad de aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda para hombre y mujer, así como la decoración de interiores y exteriores, como tumbonas, cojines, bastidores y cuadros. También se puede utilizar para la confección de accesorios como carteras, bolsos y mochilas. Todo ello gracias a su resistencia al agua y su acabado antibacteriano.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta con este tipo de tejido, se debe evitar blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC. También se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación, la cual se realiza mediante la transferencia de pigmentos de tinta desde el papel de impresión a la tela. Esto permite una alta precisión en la impresión y una gran variedad de diseños y colores disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes