Cian 52%
Magenta 42%
Amarillo 86%
Negro: 35%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Oliva Oscuro
C052 M042 Y086 K035
Ref.: 97832-043L01550031654100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico, llamado Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 160gr/m2 y un ancho de 150cm. Su color liso impreso es un verde oliva oscuro que tiene un CMYK de 52 42 86 35. En cuanto al color, simbólicamente representa la naturaleza y la tranquilidad, mientras que técnicamente destaca por su alta saturación y tonalidad oscura, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Además, combina perfectamente con tonalidades neutras como el gris, el beige y el negro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite adaptar rápidamente el diseño y personalizarlo en función de las necesidades del cliente. En cuanto a sus características generales, destaca por ser hidrófugo, es decir, resiste al agua, y antibacteriano, previniendo la formación de bacterias indeseadas.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la moda, accesorios y decoración, tanto de exteriores como interiores, como tumbonas, cojines, manteles o cuadros. Asimismo, gracias a su alta resistencia e impermeabilidad, es ideal para la confección de mochilas, bolsas y monederos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC, no secarlo con secadora y plancharlo a temperatura tibia. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso se caracteriza por trasferir la tinta de un papel especial al tejido mediante calor y presión, lo que permite obtener una alta calidad de impresión con gran fidelidad de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes