Cian 2%
Magenta 70%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Tangelo
C002 M070 Y100 K000
Ref.: 97799-043L01517051072100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una tela técnica de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, éste es de un llamativo naranja tangelo, con un CMYK de 2 70 100 0. Este color secundario es una mezcla entre el naranja intenso y el amarillo cálido, lo que le da una sensación de energía y frescura. Combina especialmente bien con tonos tierra y neutros, así como con verdes y azules.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara del tejido y no se trata de un tejido tintado. La tela presenta características generales muy interesantes, como su acabado hidrófugo, que la hace resistente al agua, y su acabado antibacteriano, que la protege contra las bacterias. Además, su textura es ligeramente rugosa, lo que le da un aspecto técnico y moderno.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias. En moda, puede utilizarse para la confección de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres, como pantalones, accesorios y mochilas. En decoración, se puede utilizar para hacer cojines, manteles, bastidores, cuadros y tumbonas de exterior. También es adecuada para accesorios como monederos y neceseres. Cabe destacar que esta tela es atemporal, lo que la hace ideal para cualquier momento del año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante no blanquear el tejido y mantener una temperatura máxima de lavado de 60ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia, evitando la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo al tejido en un proceso de alta temperatura y presión. Esto permite obtener impresiones duraderas y de alta calidad, con colores brillantes y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes