Cian 1%
Magenta 57%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Cáscara de huevo
C001 M057 Y071 K000
Ref.: 97795-043L01513051769100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un naranja intenso, también conocido como "outrageous orange", con una mezcla de tintas CYMK de 1 de cyan, 57 de magenta, 71 de amarillo y 0 de negro. Este color ofrece un aspecto vibrante y alegre, que se combina perfectamente con tonos tierra, azules y verdes.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un acabado impermeable y antibacteriano, además de una textura rugosa al tacto. Este tipo de tela es muy versátil y se puede utilizar en aplicaciones de moda, accesorios, decoración, hogar y otros usos.

Entre las aplicaciones y usos se destacan el uso en moda tanto para mujer como para hombre, en la fabricación de pantalones, mochilas, carteras, neceseres, monederos y otros. También se pueden utilizar como cojines para la decoración en diferentes espacios del hogar, incluyendo el comedor, el dormitorio, la cocina y el salón. Asimismo, se puede utilizar para la confección de manteles, bastidores y cuadros, así como en exteriores, como tumbonas.

Para mantener en perfectas condiciones la tela, se deben tener en cuenta ciertos cuidados. La tela puede lavarse a una temperatura máxima de 60°C y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura tibia y no se debe usar secadora.

Por último, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso está impreso mediante la tecnología de sublimación (poliéster) que permite una reproducción del color de alta calidad y resistente al lavado y al roce. Además, esta técnica de impresión ofrece un gran poder de fijación en el tejido, que asegura un acabado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes