Cian 0%
Magenta 40%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Mandarina Claro
C000 M040 Y060 K000
Ref.: 97749-043L01467051083100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Mandarina Claro, cuyo CMYK es 0 40 60 0.

El color Naranja Mandarina Claro tiene un simbolismo de energía y vitalidad, siendo ideal para añadir toques alegres a decoraciones y prendas de vestir. Además, combina muy bien con tonos marrones, verdes y rojos, creando contrastes vibrantes y dinámicos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital textil permite una alta calidad de impresión y una gran precisión en los detalles del diseño impreso.

En cuanto a las características generales, la tela base cuenta con un acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace ideal para su uso en accesorios de moda, mobiliario exterior y textil del hogar. Su textura es rugosa al tacto, lo que puede darle un efecto más rústico al diseño impreso.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de las mencionadas anteriormente, este tejido también puede ser utilizado en la confección de bolsos, paneles acústicos y fundas de cojín, entre otros.

En cuanto a los cuidados, la tela puede ser lavada a una temperatura máxima de 60ºC y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. No se debe blanquear ni secar en secadora, y se recomienda planchar a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que consiste en utilizar tintas especiales que se convierten en gas al ser calentadas, penetrando profundamente en las fibras del tejido para un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes