Cian 8%
Magenta 55%
Amarillo 80%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Caléndula
C008 M055 Y080 K001
Ref.: 97731-043L0144905949100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso en color Naranja Caléndula, posee una composición de 100% poliéster, un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El CMYK del color liso es de 8 55 80 1. Este color secundario es intenso y cálido, evocando la calidez del verano y la energía de la naturaleza. Combina perfectamente con tonos tierra y neutros, como el marrón y el gris, así como con tonos más brillantes como el amarillo y el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y definición. El acabado hidrófugo y antibacteriano de la tela base la hace perfecta para usos tanto en exteriores como en interiores, en muchas aplicaciones diferentes.

Las características generales de la tela base incluyen su textura rugosa, que la hace resistente y duradera, y su acabado antibacteriano, útil en aplicaciones donde se requiere higiene, como ropa de cama y toallas. En cuanto al color liso, su intensidad y calidez lo hacen ideal para aplicaciones en moda, decoración de interiores y accesorios.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, desde la moda femenina y masculina hasta la decoración de hogar y exterior. Para confeccionar ropa, puede utilizarse en pantalones, monederos, neceseres, mochilas y carteras. En cuanto a decoración, se puede usar para cuadros, tumbonas, cojines, manteles y bastidores.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear el tejido y lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC, planchándolo a temperatura tibia y limpiándolo en seco salvo tricloroetileno. Además, no se puede secar con secadora.

Finalmente, este tejido se produce mediante tecnología de impresión por sublimación del poliéster, lo que garantiza su alta calidad y definición. La tinta se fija de manera permanente en la tela a través del vapor, lo que permite una gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes