Cian 48%
Magenta 89%
Amarillo 44%
Negro: 67%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Violeta púrpura
C048 M089 Y044 K067
Ref.: 97724-043L0144273559100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico Tromso es hidrófugo e antibacteriano, compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un tono morado con matices de violeta púrpura, obtenido a través de la combinación de tintas en CMYK: 48 de cian, 89 de magenta, 44 de amarillo y 67 de negro.

Este color secundario es de gran personalidad, simboliza la pasión y la creatividad, y se combina especialmente bien con tonos pálidos, grises suaves y otros morados más oscuros. En concreto, con Tromso se puede lograr una combinación armoniosa con otros tonos complementarios que contienen magenta y azul oscuro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, por lo que la otra cara de la tela no tiene la misma tonalidad. Además, la calidad de la impresión permite obtener colores más nítidos y brillantes que los que se logran mediante teñido convencional.

Las características generales de la tela Tromso son su impermeabilidad e hidrofugancia, que la hacen ideal para ser utilizada en prendas de vestir, accesorios, decoración y textiles para el hogar. Además, su textura rugosa y acabado antibacteriano la hacen especialmente útil para cuadros y bastidores expuestos al exterior y tumbonas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear esta tela, lavarla a una temperatura máxima de 60 grados, plancharla a una temperatura tibia y abstenerse de usar secadora. Asimismo, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar Tromso es la sublimación del poliéster, un proceso en el que se transfiere la imagen impresa desde un papel específico a la superficie del tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso permite obtener un acabado suave, duradero e impermeable que se integra perfectamente en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes