Cian 24%
Magenta 39%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Violeta Claro
C024 M039 Y000 K000
Ref.: 97707-043L01425731504100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico con composición 100% POLIÉSTER de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado-Violeta Claro, con un CMYK de 24 39 0 0, perfecto para combinar con colores grises y azules. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta un acabado hidrófugo que garantiza la impermeabilidad y resistencia al agua, y un tacto rugoso propio de los tejidos técnicos. Además, el acabado antibacteriano permite mantener la higiene del tejido por más tiempo. En cuanto al color liso, Morado-Violeta Claro, su tonalidad suave y cálida lo convierte en un color elegante y sofisticado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destaca su uso en moda, accesorios y decoración, especialmente en cojines y manteles para el hogar, así como en la confección de ropa de exterior como pantalones y mochilas. Gracias a su composición y acabado, este tejido es perfecto para su uso en espacios expuestos a la humedad, como tumbonas de exterior.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura tibia. Para su limpieza en seco, se debe evitar el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso que mediante la aplicación de calor y presión, permite que la tinta se convierta en gas y se adhiera a las fibras de la tela, garantizando una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes