Cian 54%
Magenta 77%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Purpúreo
C054 M077 Y000 K000
Ref.: 97698-043L01416731487100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado impermeable lo hace ideal para su uso en la moda, accesorios, cuadros y decoración de exteriores como tumbonas y cojines. El color liso impreso es un atractivo morado purpúreo, con un CMYK de 54 77 0 0. Este color secundario simboliza la espiritualidad, elegancia y creatividad. Combinado con tonos claros como el blanco o el beige, aporta luminosidad y en ambientes oscuros junto con el negro, consigue una atmosfera sofisticada. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre sus características generales destacan su acabado hidrófugo e impermeable y su textura rugosa y antibacteriana. Además, su composición de poliéster le otorga durabilidad y resistencia al desgaste, al paso del tiempo y al uso diario en aplicaciones como manteles, mochilas, carteras, pantalones, monederos y neceseres.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser lavado a una temperatura máxima de 60°C y no contar con cloro para su blanqueado. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado es recomendable a temperatura tibia y no se puede usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es la sublimación, un proceso mediante el cual se imprime la tinta directamente sobre la superficie de la tela, dando lugar a una imagen de alta definición. Gracias a esta técnica, el color liso impreso en este tejido es resistente al lavado y a la exposición al sol, conservando así su atractivo morado purpúreo por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes