Cian 69%
Magenta 47%
Amarillo 37%
Negro: 23%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Payne
C069 M047 Y037 K023
Ref.: 97664-043L01382731443100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico Tromso tiene una composición 100% poliéster y pesa 160 gr/m2. Tiene un ancho de 150 cm y es hidrófugo y antibacteriano. El color liso impreso en esta tela es morado y gris de Payne, con un CMYK de 69 47 37 23. Este color es una mezcla de púrpura y gris oscuro, creando un aspecto elegante y moderno. Combina perfectamente con colores suaves como el rosa claro, beige y blanco, pero también puede funcionar muy bien con colores más vibrantes como el amarillo y el verde intenso.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es ligeramente rugosa al tacto, lo que la hace ideal para accesorios de moda y decoración.

Las características de la tela base y del color liso son impresionantes. La tela es hidrófuga, lo que significa que repele el agua, algo perfecto para la decoración y muebles de exterior como tumbonas y cojines. Además, la tela tiene acabado antibacteriano, lo que ayuda a mantener un ambiente higiénico en el hogar. El color liso es duradero y resistente a la decoloración, lo que significa que mantendrá su intensidad con el paso del tiempo.

La tela Tromso es especialmente adecuada para moda, decoración y accesorios. Se puede utilizar para hacer manteles, cojines, cortinas, monederos, mochilas, carteras, entre otros. Gracias a su hidro-repelencia, también es apropiada para la decoración de tumbonas y cojines de jardín.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tejido. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es 60ºC. Este tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, puede ser planchado a temperatura tibia, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de tinta a través de una impresora térmica para producir colores intensos y vibrantes en el tejido. La tinta se convierte en vapor y se infiltra en las fibras del tejido, lo que crea imágenes precisas y duraderas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes